sábado, 27 de junio de 2009




Mii mamá, Yoooo (de pequeñaa) , y mii abuelita Juanita :)
Jajaja! .. mi gorritoo .. ( qe verguenza esta foto ¬¬)
Essa fotoo fue sacada cuando cumpli 1 año :) (eraaa gorditaa) qee me pachoo :(
Mii mamá esta igual que ahoraa hermoosaa.. y mi abuelitaa qe ya no la tengo conmigoo . pero que vivve en mii corazon todos los dias..
Y me acuerdoo todos los diass cuando me deciaa "Flaviita" .. cuando me deciaa asii sabia que me iba a perdirr algo la guachaa.. ¬¬ y la saccaba cagando antes de que me lo diga.. (re forra).. peroo eraa por peliarlaa no mas..me encantabaa peliarlee y decirlee viejaa locaa..o(Juanitaaa laa loca).. (ella se cagaba de rissa y me decia Locca) o cuandoo la cargabaa con Eduu (el porteroo de mi ex cole)..aii era muy tiernoo me decia Princesita :$ yo queriaa que fuera mi abuelitoo (uuffa) .. Ella era mi segunda mamá . la que me daba refugio cada vez que me peliaba con mi papá y no queria hablarlee me iba a mirar novelas con ella.. (ella las miraba y se reiaa).. no las entendiaa jajaja pero esta yo ahi para explicarselass.. y ella mee pagaba con caramelos y galletitas jaja.. (siempree me traia algoooo).. por mas que yo le dijeraa que noo ella igual de tercaa ibaa ! .. al kiosquito del chicoo (como decia ella).. me acuerdoo la vez que cruzoo para el kiosquitoo y casi la atrapella una Bicicleta..Jajaja! .. cuandoo llegue del cole yo y me contaronn ..(mee re cagaba de risaa).. pobre pibe de la bicii.. quien choco a quien...el de la bici deciaa "me choco un camion"..Jajajaja! comoo la gozaba ese diaaa..
Y asi muchas otras veces era todoo tan divertido con vos .. ahora que no estas hay un vacio en esta casa que nose llena,te re extrañoo vieja .. y si tubiera quee pedir un deceoo pediria que vuelvas y decirte todo lo que te quierooo ..
Ah ya me puse mal :(

Chau!

No hay comentarios: