sábado, 27 de junio de 2009




Amigaaaaaaaa traidoraaaaaa !.. ahi mi amor te amooo !. y te ree extraañoo pero esta semaana es la ultima en la facu .wwii .. tengo 5 semanas de vacaciones.. y obveoo me voy con voss..que sos mi vidaa..y mee re diviertooo .. Jajaja.. sobretodo con tu hermanito Emii .. (quee segun el lo cansoo) .."Me tiene canchado esa Flavia".. eso fue lo que dijoo la ultima ves que fuii .. porque le estaba enseñando las letras y no entendiaa y le saque la mente !.. pero me haciaa caso eh .. ¬¬ (Obveoo sino me pongo violentaa).. sino preguntenle a la Poly.. (ella viene aguantando mis golpes desde las 12 años Jajaja!.. (Qe se joda por burra) ..Jaja!..igual la amooo mas que a nadaa! .... Yesiii amigaaa sos la luz de mis ojos pendejaa.. mi mejor amiga la que esa siempreee. ahii sacandome una sonrisaa..(haciendome decir boludesess).. todo el tiempoo.. y sacando lo mejor de mii esas charlas que tenemoss.. que la verdad despues me pongo a pensar lo que te digoo y no me reconosco jaja!.. de mi sale todo eso.. (mmm),.. tendria que ussarr esos consejos que te doy en mi tmb eh .. no me iriaa tan mall. Jaa!
Tee Amo Yeguaa !
Portate biennn y te me re cuidass porque sabes que sos todo para mi !

No hay comentarios: