sábado, 20 de junio de 2009





Felizz Dia Papucho .. (Negrooo). Jaja! -
Paa te amo mas que a nadaaa..
Soss lo mas importantee qe tengo en mi vida..
Y los momentos mas hermosos fueron con vos ..
Comoo por ejemploo voy a nombrar algunos

-Cuandoo me hicistee adipta a las alfajores "Jorgito" .. (baba).. me encantaabann siempre que salia con voss me las comprabass..
-Cuando..por ej tenia 6 años.. y me ponia celosa de la vecinitaa qe tenia mi misma edad y siempre veniaa a hablarte a vos.. Yo por dentro deciaa "Andatee feaa. es mi papá no el tuyoo" y no me enojabaa ¬¬
-Cuando me enseñastee a andar en biciii .. (Que de golpes me dii) .. pero cuando aprendii amaba ir a pasear con voss..
-Cuandoo me quisiste enseñar a andar en patines .. y yo no quisee porque le habias enseñado antes a matii y me dio miedo Jajaa!.. pobresito le pusiste los patiness y lo empujastee se matoo pero asi aprendioo .
-Cuandooo me peliasss .. y me pegas esas piñas sarpadas en el brazzooo :( ..Jaja (Ya tengo un callo) ..
-Cuandooo mee levanto con cara de culoo y me decis " Que carajo te pasa Negra de mierdaa" . y yoo ni bola te doy.. y ahi empesas a jodermee hasta hacerme reirrr .. o enojar .. Jaja! .. Y lo logras .
-Cuandoo espantas a mis amigas o amigos.. conn tu cara de maloo . Jajaja!
Sos el mas bueno Negroo ..
Ell mas tiernooooo ... que nunca se enojaa.. y no nos retaaa ..(va aveces siii).. sobretodo cuando te uso el credito de tu cel. :$ .. y te re enojass y me mandas a la mierdaaa pero despues estas jodiendo otravez conmigoo ..
Soooss lo mejorr Negritooo
Teeeeeeeee amooooooooooo con todo mi serrrr !
Sos loooooo masss importanteee en mi vida !
Feliz Dia ! ( L )

No hay comentarios: